Manga Yugioh

El manga de Yu-Gi-Oh! (游 ☆ 戏 ☆ 王, Yūgiō?) se desarrolló desde 1996 hasta el 8 de marzo de 2004, llegando a 38 volúmenes con 343 episodios. Fue creado por Kazuki Takahashi, y fue uno de los títulos más populares que aparecieron en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shūeisha.

El manga se centra inicialmente en Yugi Muto (Yūgi Mutō), ya que utiliza los juegos diseñados por Maximillion Pegasus para luchar contra varios villanos. Yugi también se mete en desventuras con sus amigos, Joey Wheeler,Téa Gardner y Tristán Taylor. La trama comienza bastante episódica y sólo incluye tres instancias del juego "Magia y Magos" (Magic & Wizards, Duelo de Monstruos en las series de anime) en los primeros siete volúmenes, siendo estas en el segundo volumen, cuando Yugi reta a Seto Kaiba a un Duelo, quien había robado el Dragón Blanco de Ojos Azules de su abuelo, y en el quinto, donde la Death-T de Kaiba involucró un Duelo entre el primero y Yugi. A partir del octavo volumen, comenzó la trama del torneo del Reino de los Duelistas, y la trama se enfoca en el juego de Duelo de Monstruos. La versión original japonesa lleva el nombre Yu-Gi-Oh! todo el tiempo, mientras que la versión en el idioma inglés y algunas otras se dividen en tres: Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! Duelist (Yu-Gi-Oh! Duelista) y Yu-Gi-Oh! Millennium World (Yu-Gi-Oh! Mundo Milenario). En el octavo volumen, se inicia el arco argumental del Reino de los Duelistas, haciendo el cambio de argumento para un universo enfocado en el Duelo de Monstruos.

Los editores del manga fueron Yoshihisa Heishi y Hisao Shimada. Kazuki Takahashi acreditó a Toshimasa Takahashi en la columna "Agradecimientos especiales".

    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. los capitulos yu gi oh temporada 3 todos estan caidos pondrias en otro servidor q no sea mega

    ResponderEliminar
  2. tambien los de YuGioH temporada 0 estam caidos

    ResponderEliminar

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!